lunes, 6 de diciembre de 2010

HOLA PERÚ !!!!

Hola miss Rosa soy de Perú, muchisimas gracias por querer ayudarme aunque sea un poquito tarde, en aquella vez mi esposo y yo, igual hicimos el trabajo como pudimos pero le pusieron cero, porque no lo hicimos bien, la profesora no queria resultados de internet, nosotros leimos el cuento, pero todo lo demas lo sacamos del internet mi esposo es tan terco siempre le digo que pregunte a su profesora como debemos resolver un trabajo, pero siempre me dice que su profesora no tiene tiempo. Bueno el en Peru estudia en la UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE. Espero que este mejor de su brasito cuidese mucho gracias, espero contar con su ayuda una proxima vez. Le mando un fotito de mi esposo y yo.

Date: Sun, 5 Dec 2010 22:08:21 -0200
Subject: Re: AUXILIO LA NECESITO SOS
From: rosarovere@gmail.com
To: gcharo76@hotmail.com
- Mostrar texto citado -





charo7.JPGcharo7.JPG

No hay comentarios: