jueves, 27 de enero de 2011

SI NO ENTIENDEN, PREGUNTEN, PORFÍEN, DISCUTAN!!!!

Me encanta escuchar al Dr. Adrián Paenza o mirarlo en el canal Encuentro !!!!!
Es un doctor en matemática que hace que esta sea divertida , amena y sencilla.
En uno de estos programa dijo: " Nadie es mejor persona porque entiende algo más rápido que otro"
"Sino entienden, discutan, porfíen, no se sometan a la autoridad académica del docente"Esto lo vengo sosteniendo desde hace muchos años, y ¡Oh casualidad se lo escuché al Dr. Paenza !, puede que despues de esto algunos docentes le manden e-mails al doctor como lo hacen conmigo.
Me agradó sentir que no estaba tan equivocada, sosteniendo esto y además espero que se haga carne que los docentes estamos para explicar todas las veces que sea necesario, con buena voluntad.
Ayer estaba mirando una documental de los indígenas de Misiones y me conmovió un maestro que
dijo: "Como me gustaría que uno de mis chicos fuera universitario y que todos pudieran estudiar".
Ese debería ser el objetivo de todos mis colegas, no importa en el país que ejerzan.

No hay comentarios: