miércoles, 12 de mayo de 2010

PROFESOR AGRESOR !!!!


El 12 de mayo de 2010
Hola rosa te envio esto que para mi y mi familia es una verguenza..el profesor Sebastián Arian pone de ejemplo en la red trófica a Manuel con su apellido..esto fue el 21-04 pero no te comente porque no andabas bien de la pierna --espero estés mejor ahora --igual quedate tranqui porque hable con la inspectora de
Dipregep-en San Miguel y esta al tanto...después decime tu opinión..gracias

Que puedo decir de esto? Que este señor no merece el título que tiene, le queda grande. Ningún docente puede herir a un alumno de esta forma, no es gracioso si es lo que el supuso, pues a la edad de Manuel seguramente fue la risa explosiva del aula, los chicos no miden las consecuencias pero un adulto debe respetarlo siempre!!! Tiene que dar el ejemplo sino el grupo se le va de las manos, más allá que el es el referente de los chicos. En el colegio también se educa, no sólo se instruye.
Agredir verbalmente a veces es peor que físicamente!!
Este "señor" no sólo tendrá que pedirle disculpas a Manuel sino que además tendrá que intervenir la Inspectora y la Psicóloga del Dipregep, ya que es un establecimiento privado!!!
La dirección del mismo ya sé que lo va a disculpar como lo hace siempre !!
Sólo pido respeto para los alumnos, no importa la edad que estos tengan. Se está tornando cosa de todos los días agredir a un alumno de forma verbal.
(Cuento a los lectores que se me ha enviado la hoja con el mapa conceptual de una cadena trófica, en donde aparece Jensen que es el apellido de Manuel dentro de la cadena comiéndose a otros animales. Puede parecer algo tonto y una simpleza, pero para Manuel no lo fue.Pregunto:¿Como sigue esta relación mientras no quede bien aclarado este acto con el docente ? )
Allí está la hoja de carpeta donde se ve claramente el apellido!!!
Docentes la educación comienza con el ejemplo y el respeto de ustedes!!!
Y la dirección ¿Qué dice?
Me gustaría que me respondieran, ya sé que es una espera inútil, pero saben que Manuel es uno de los chicos que tengo desde hace años como alumno y sé las cosas que a pasado a lo largo de estos años, pero nada parece cambiar!!!!





No hay comentarios: