sábado, 2 de abril de 2011

Chaco y sus pueblos originarios!!!

luciana simeonoff dijo...

Hola.. soy luciana chaqueña docente de 23 años... tras leer las averiguaciones de Mempo Giardinelli hacerca de las comunidades originarias quería compaartir que la realidad que as zota al Chaco no solo es terrible en el impenetrable, pues, en mi humilde y pequeña localidad se pueden observar las mismas imágenes que en aquel impenetrable... se puede leer en la cara de los niños la desesperación y el hambre.... se huele la miseria que corroe en la vida de los mas olvidados... y yo desde mi humilde óptica me pregunto... en el marco de un gobierno democrático repleto de planes proyectos y subsidios... cuándo van a entender que el hambre de los niños es la verguenza m ás grande que un país puede querer tapar.... por momentos he llegado a considerar que cada vez nos aproximamos más a la completa desmoralización del ser......... pero quiero tener fé de que todo puede ser mejor.... gracias..... un chaqueña que ama su tierra por mas vergonzo que le parezca a los políticos contemporáneos la miseria que aquí padecemos.

Gracias Luciana!!!!

No hay comentarios: