domingo, 1 de mayo de 2011

50 REGLAS QUE NO SE APRENDEN EN LA ESCUELA !!! !!!!! Charles Sykes

Este libro por el momento sólo lo encuentro en inglés y no voy a incluir las 50 reglas, pero si algunas muy interesantes.
Fueron ellas atribuídas a Bill Gates pero no, son de este escritor estaunidense.


  1. "La vida no es fácil, acostúmbrate a ello."
  2. "El mundo no está preocupado por tu autoestima. El mundo espera que hagas algo por él antes de sentirte bien contigo mismo"
  3. "No ganarás $20.000 al mes nada más por salir de la escuela.Noserás vice-presidente de una empresa con coche y teléfono a tu disposición" hasta que con tu esfuerzo hayas conseguido comprar tu propio coche y teléfono"
  4. Si crees que tú profesor es duro, espera a tener un jefe. Ese no tendrá vocación de enseñar ni la paciencia requerida para ello.
  5. dedícate a vender hamburguesas no te quita la dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente pra eso. lo llamaban oportunidad.
  6. La escuela puede haber eliminado la distinción entre excelentes, buenos y regulares, pero la vida no es así. En muchas escuelas hoy no repiten el curso, hacen que tus tareas sean cada vez más fáciles t tienes la oportunidad que necesites para aprender. Esto no se parece en nada a la vida real. Si fallas estarás despedido, así que acierta la primera vez.
  7. La vida no está dividida en bimestres. Tú no tendrás largas vacaciones en verano y no encontrarás quien te ayude a cumplir con tus tareas, al jefe no le interesa ayudarte para que te encuentres a tí mismo. Todo esto y mucho más tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.
  8. La TV no es la vida real. En la vida real las personas tienen que dejar los juegos, el boliche, los bailes y los amigos para irse a trabajar.
  9. Se amable con los estudiosos, no los tildes de tontos, existen muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos.
Aclaro que la traducción no es mía pues no tengo el libro pero bien vale lo que me pasaron, seguro no es de Bill Gates.

No hay comentarios: