martes, 1 de marzo de 2011

MATEMATICA... ¿ESTÁS AHÍ? DR. ADRIÁN PAENZA

Bueno, una de las cosas que he hecho en mis pequeñas vacaciones , fue leer estos libros de Dr. en matemática, profesor de la UBA, periodista deportivo.
En realidad me resultaron geniales, claro soy una amante de la materia, de pensar y jugar!!!
Realmente les recomiendo leerlos, son divertidos, vemos esta materia de otra manera, a mi lo lúdico que encanta y lo recomendaría para cualquier persona, pero sobre todo a los docentes para que le den una mirada diferente a la materia.
Este libro es de la Colección "Ciencia que ladra" que dirige otro grande: Diego Golombek.
Gente que uno suele encontrar, valga la redundancia en el canal Encuentro !!!!
Estos son docentes, y cuando digo docentes, esto es lo que busco y quiero para mis alumnos porque me miro en el espejo y me encuentro con ellos, claro, con más años y muchísima menos experiencia.
Aprendiendo todos los días y tratando que el estudiar no sea una carga sino algo placentero.
A leer pues !!!!
Seguro aprenderan, verán curiosidades, se reiran y estamos hablando en serio!

Pido disculpas al doctor por no haberle pedido su consentimiento, pero espero me comprenda, que si de educación se trata, no pienso, escribo.
Creo que lo pueden bajar de internet!!!

No hay comentarios: