miércoles, 8 de septiembre de 2010

DR. MARCOS NAHUEL CABRERA !!!!

¿Quién es ? Se preguntarán algunos...
Pues nada más y nada menos que el cirujano que me operó la muñeca !!!!
Joven argentino como otros tantos que talvez estén diseminados por la república y pocos reparan en ellos.
Cálido, agradable y excelente profesional. Uno se siente muy contenido aún minutos antes de ingresar al quirófano.
Sencillo, tranquilo, ameno en la consulta de donde se sale reconfortado y confiado en sus palabras !!!
Todo esto muy importante para quienes necesitamos de atención médica, esta calidez ayuda a una pronta recuperación, decía la Dra Doltó hace 50 años.
Seguramente ama lo que hace y es así que debe uno entregarse, no importa que profesión eligió o que trabajo le gusta hacer!!
GRACIAS NAHUEL, de corazón, lo mejor para ti y tu familia !!!
Ya te lo he dicho pero no me bastó quiero que lo sepa el mundo, se necesita gente como vos, responsable, sencillo y con sentido del humor!!!!!!

9 comentarios:

Moira dijo...

Una pregunta, ¿dónde te atendió?

Rosa Rovere dijo...

Perdón Moira, recién veo tu comentario pues mi trabajo es tan variado que a veces no tengo tiempo !!!
En el Sanatorio Guemes!!!!
Por???
Ahí es por obra social o prepago!!!
Si atiende particular no sé donde!!
Es eso que tú querías!!!

Rosa Rovere dijo...

El Dr. Nahuel Cabrera es un genio!!!!!
Usa la Haptonomia a full y eso lo hace mejor profesional !!!!!

Estela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosa Rovere dijo...

A mi me opero Nahuel, en el Sanatorio Guemes, tuvo que ponerme una plancha(creo que se llama así con 6 tornillos. Mi mano, mi brazo y mi muñeca quedaron perfectas, tal cual la tenia antes de la fractura, no me duele ni los días de mal tiempo!!! Me llevo bastante kinesio pero no tanto!!! El es un CAPO111 Lo amo a este profesional!!! Si me ves, solo tengo una discretísima cicratiz!!! Puedo hacer lo que quiera con mi mano, como si no hubiera pasado nada!!! Cariños!!!

Estela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosa Rovere dijo...

Estela, seguro quedarás rebien, ten en cuenta que yo tengo 70 años, esto pasó a los 69, cuanto más joven mejor. He conversado con mucha gente operada por Nahuel y todos están reagradecidos por lo bien que quedaron, y por el trato ya ni se habla, es estupendo y muy cálido. Este doctor tiene un hermoso futuro por delante.
Ahora.... hay que hacer al pié de la letra lo que te dice.
En cuanto a kinesio, hay que dar con un buen kinesiólogo, yo la hice en forma privada!!1
Besos!!!

TIT4N dijo...

Hola Rosa. Donde hiciste la kinesiologia de forma privada? Me atiendo con el mismo doc. Y en el Güemes. Pero no se recupera la mano...

Unknown dijo...

Q bueno leer tu comentario. El viernes próximo me opero con el dr. En el Güemes y estoy un poco nerviosa. Me quebré la muñeca en varios fragmentos. TU ccomentarios me hizo tranquilizar un poco.