martes, 14 de septiembre de 2010

PREMIO "SOL DE NOCHE" !!!!!!!

El Premio “Sol de Noche” se instituye por primera vez como reconocimiento no competitivo a quienes ejercen un tipo de comunicación diferente, dirigido a la comunidad y con vocación de servicio.

Por su marca y presencia en la historia, FM Trujui se constituye como una de las radios pioneras de la región. Su fidelidad al slogan fundacional de ser “vínculo e instrumento de unión entre los barrios” sostenido a lo largo de estos quince años, la sitúan como una de las primeras de su tipo con un alto nivel de credibilidad.

Esta tarea común de productores, realizadores y conductores, responde a una búsqueda compartida con otros medios que con seriedad, responsabilidad y esfuerzo construyen un estilo de comunicación diferente.

Esto dice la radio FM TRUJUI LRI 404 !!!!
Que digo yo?
Cuando apareció mi nombre en la pantalla gigante me petrifique tal un árbol de la patagonia, subió un calor intenso por mis venas, me quite el tapado que tenía por encima, no atinaba a moverme, hasta que subí al escenario.
Me dieron 30 segundos para decir algo y juan Ojeda, mi querido Pocho, dijo si es que puede y le alcanzan, y algo insólito me paso, no me salían las palabras, agradecí, trate de bromear con algo pero casi que estaba con un cuarto de neurona dando vueltas !!!!
Me entregaron el premio y un diploma, luego un fotografo me sacó dos fotos, creo que las más gélidas de mi vida, mis músculos no respondían !
Es algo muy fuerte que a uno le reconozcan sólo por su trabajo, no rentado en apoyo a la comunidad !!!! Lo hize durante más de diez años ininterrumpidos por vocación, por las ganas de ayudar a padres, alumnos y docentes en su labor diaria y nunca creí que esto merecería un premio pero así fue.
Gracias a Pocho, mi querido Juan, a Costi, al Padre Julio Merediz que es el director, que agradezco? la libertad con la que me expresé durante todos esos años, nunca se sabía cual era el tema que llevaba ese día conmigo y nunca me lo preguntaron.
Además aprendí a "hacer la radio" con la ayuda de Juan Ojeda, también me animé a hacer la radionovela junto a Diego Tomasi, en la cual nos divertíamos muchísimo con un elenco inolvidable !!!

GRACIAS !!!!! a todos aquellos que colaboraron para que saliera al aire como Marcelo "el patagónico", Elías que me lo encontré con un nene y otro en camino.Jóvenes que silenciosamente colaboran sin retribución alguna.
Perdón por los que me olvido de nombrar pero siempre están en mi corazón!!!!

GRACIAS FM TRUJUI !!!!!!

No hay comentarios: