miércoles, 25 de noviembre de 2009

Enseñanza virtual!!!! desde Honduras

Estas son las cosas que hacen que uno no baje los brazos nunca!!1
Ayudar por internet a un alumno a tanta distancia es la mejor que me puede pasar como docente!
Los e-mail llegan desde Tierra del fuego hasta Jujuy, Chile, Bolivia, Paraguay, Ecuador y ahora Honduras!!!!!
Como no sentirme feliz!!!!!!!
Gracias a todos!

Este e-mail llego hoy 25 de noviembre de 2009.

Hola:
Recién llegue de viaje y ayer me dí cuenta en una clase de la universidad que el día de mañana tengo un control de lectura del libro de la referencia y la verdad no me queda tiempo de leer el libro completo ¿puedes enviarme el resumen?
Te lo agradeceré

Ericka V. Irías

Soy de Honduras, y estudio Administración de Empresas en la UNAH, llevo una clase que se llama Redacción General.
Gracias por el resumen...

Ericka V. Irías


Que bueno... me alegro que te alegre a ti también, yo tengo 31 años, recien voy a terminar mi carrera.. me imagino que tu debes ser maestra de literatura o del área de letras.
Saludos a todos los CHE

Ericka V. Irías


Muchas gracias!!!!!




No hay comentarios: