lunes, 30 de noviembre de 2009

MARIANA desde Córdoba!!!

Bueno, ¡muchísimas gracias! Yo soy de Córdoba Capital, tengo 24 años y soy Licenciada en Letras. Al libro lo leí, claro, pero quería un resumen para explicarlo mejor. Me parece muy interesante tu investigación. Yo creo que los adolescentes cuando los enganchás tienen muchísimas ganas de aprender y te superan en todo. La clave está en captar su atención, ¿no?
Me gusta tu blog. Ojalá sigamos en contacto.
Un beso.


Totalmente de acuerdo con Mariana, si al adolescente se lo comprende, se le trata bién, se lo respeta, será un alumno espectacular y no sólo estudiará sino que es afectivo y colaborador!!!!
Lo veo siempre, llegan de Bariloche y traen chocolates, o los alfajores que en algún momento uno comentó que le gustaban; si vienen de Córdoba no faltan los de la Estancia el Rosario, si de Tucumán, las nueces confitadas.
Como es que ellos ponen atención sin que uno se dé cuenta, y compran con su dinero algo que saben que me gusta.
Y llegan: "A que no sabe que le traigo?", y me sorprenden y me emocionan.
Hoy a la tarde una adolescente, Leila, me trajo una torta de ricota que hizo su mamá!!!, es que había aprobado matemática!!!!
Son muy agradecidos, estas cosas son mayores que la paga, uno se siente querido y esto me sigue pasando a los 68 años y gracias a Dios no soy " la vieja de", soy simplemente Rosa.
¿Por qué no aprovechar todo esto que ellos llevan en su "mochila", en vez de discutir con ellos y ponerse a su altura!!
Bien, por Mariana que a sus jóvenes años , ya captó la esencia de un jovencito!!!
Precisamos muchas Marianas!!! Bienvenidas!!!!

No hay comentarios: