lunes, 12 de enero de 2009

VITAMINAS PARA EL ALMA!!!

Palabras que uno ha recibido a través del tiempo , como docente y como persona. Es hora de agradecer a todos aquellos que me han alentado a seguir en este camino.
Rosa: Muchas gracias por todo lo aprendido, tanto pedagógicamente como espiritualmente.
Queremos que sepa que fue , es y será una persona para imitar.
Qué Dios le dé siempre ese entusiasmo y sabiduría que sbe transmitir.
La queremos mucho.Descanse mucho que la necesitamos!
Lucas, Nicolás, Marcela y Adrián De Boeuf

Rosa te ciero Belén Vogel 6 añitos y muchos corazones.

Rosa la mejor profesora! KUKI y muchos corazones

FELIZ DIA PROFE! Carlos Azpiazú

Una larga carta que resumo: Gracias a su ayuda pude aprobar todas las materias. Sofía Gonzalez. Carta hecha en hoja rayada y pegada a una cartulina con muchos adornos. Eso lo valoro por el esfuerzo en un trabajo personal al que le dedicó un tiempo.

Ni que decir de todas las gracias que me ha dado la familia Fernandez, padres de Gonzalo; con la que fuimos a Viedma, a Las Grutas en Río Negro, a Carmen de Patagones, a Sierra Chica y a Puerto Madryn, y que fui una invitada de lujo y donde la pasé muy bien en el VIII Festival de folklore de la Patagonia, esto no se olvida nunca. La fiesta de sus 18 años ...tampoco!

Lucía Godoy, tantos años! que cada vez que viajan a Chile, siempre hay un chocolate inmenso, un perfume encantador o alguna ropa linda de allí, y monton de cariño-
FedericoMansilla y la careta que el hizo y acá la tengo como tantos adornos que los chicos traen.

Jonatan Palacios que fue caminando a lujan y volvió con hermoso poema y una virgen.

Nahuel Cornejo que fue al Santuario de la Virgen de Lourdes y me trajo una Virgencita.

Rosa la quiero! son tantos los papelitos, dibujos, cartitas salidas del corazón que es imposible nombrarlos a todos; y los que me lo dijeron y me lo dicen siempre un montón.
Uno ha sembrado parece y recoge una cantidad de emociones diarias.

No quiero olvidarme de Lucía y Manuel Jensen que me dicen "sos lo más", hay que calar hondo en niños y adolescentes para que esto suceda.
Siempre viene alegres y con esa misma alegría se van, vuelven con sus amigos y jamás hubo una discusión en clase. Unos más dedicados al estudio, otros mas vagonetas pero todos con ganas de trabajar.
Daniel Acú y Franco Alvarez, doschiquillos conversadores, alegres y siempre con una nota de color. Uno es el coplero. Su mamá también fue alumna mís.

Lucía Barboza y Exequiel, tan serio él y tan simpática como ansiosa ella.Pero qué estudiantes!!!!

Con un denominador común todos pero todos dicen: Rosa ponete una Escuela!

Gaby Serrano, hijo de un alumno mí del bachillerato, no pensemos en años, charlatan e inteligente, nada parecido a Francisco dedicado al estudio y calladito.

En otro momento seguire con las píldoritas para el alma que tanto bien me hacen, porque ellos son mas de 500, que han pasado alguna vez, otros algunos años por aquí y seguirán pasando, ya que yo moriré como los actores en el escenario, luchando porque tengan una mejor educación, sean gente de bien, se los respete y no se los humille! Además que aprendan de verdad, saber en serio.
GRACIAS A TODOS!!!!

No hay comentarios: