jueves, 29 de enero de 2009

POR QUE ME GUSTA HACER EL BLOG?

Es la manera que encontré después de la radio de acercarme más a los jóvenes ,padres y docentes tatando de ayudar a que todo salga mejor, sin afán de criticar sino de ayudar y difundir lo que uno piensa respecto a la educación de nuestros chicos, jóvenes y no tan chicos.
Además de contar las experiencias que uno a vivido a lo largo de su vida docente que también sirven para que otros puedan tomar un camino parecido y podremos entre todos mejorar la educación de nuestros alumnos, pues educar no es sólo instruir; hay una gran diferencia.
Además adhiero a el porque de ser blogger según Federico Alberto, este abogado que he encontrado en" Ideas en marcha" , blog que no tiene desperdicio. Un joven emprendedor que tambíén da que hablar.
Esto lleva tiempo, horas quitadas al sueño que bien valen la pena cuando uno piensa que está aportando un granito de arena a la educación y puede además pensar no sólo en uno sino en los demás, en como ayudarlos desde esta red que es formidable para la comunicación. Nos encontramos¡

No hay comentarios: