domingo, 11 de enero de 2009

"CAPITAL HUMANO Y EDUCACIÖN" y "FUNCIÖN SOCIAL"

Y... aqui estoy otra vez iniciando este nuevo año.
Con qué título, no! Pero es que en mi viaje de regreso tuve la suerte de encontrarme por azar con la Socióloga uruguaya, con maestría en Sociología de la Educación, de la Universidad de la República Oriental del Uruguay, ALEJANDRA CAPOCASALE BRUNO.
A tu juego te llamaron dirán los que me conocen bien. Es cierto, encantadora joven con la cual compartimos 60 minutos de viaje.
A que viene todo esto? Bueno es que ella es docente además, nos intercambiamos e-mails y estaremos en contacto.
Pero hay algo para compartir con ustedes de mi lindísima experiencia y es que podemos encontrar en internet un material escrito por ella por demás interesante sobre todo para los docentes, por ejemplo CAPITAL HUMANO Y EDUCACIÖN. Otro punto de vista. Solo tienen que poner el nombre de ella y allí lo encontraran y podran imprimirlo, como ven necesitamos unos minutos para poseerlo y está al alcance de cualquier persona a la que le interese.
Además, encontraremos FUNCIÖN SOCIAL DE LA EDUCACIÖN, de la misma autora, que por si fuera poco es profesora en Filosofía y Magister en Sociología. Bah! una genia, linda y joven, mami de una señorita de 7 años. GRACIAS Alejandra por tu afecto! Y es de Géminis, no podía ser de otra manera.

No hay comentarios: