miércoles, 15 de abril de 2009

RADIO TRUJUI!!!! GRACIAS!!!!

Agradezco a las autoridades de la misma, al padre Julio Merediz quien la preside y a mis amigos: Juan Ojeda, para los que lo queremos,Pocho, y Andrés Costilla gran técnico, gente joven que son ejemplo de los más jovemes.
Porque? Porque siempre están atentos a todo lo que necesitan los demás y sobre todo porque siempre, siempre, me dicen que las puertas de la radio están abiertas para mí, cosa que me emociona mucho, después de tanto tiempo.
Hemos hecho radio por teléfono, y resultó. Como ven creatividad no falta!!!!
Este año vamos a ver que se les ocurre y allí estaré.
Ya avisaremos, pero seguro algo haremos, con los chicos del polimodal, o los mas chicos del secundario.
Gracias por tanta calidez que me brindan!
Nos vemos Pocho y Costi en cualquier momento.
Radio FM 90.1, gloriosa Radio Trujui de San Miguel, República Argentina, donde pasé hermosas horas en compañía de tantos jóvenes valiosos como Marcelo, el patagónico, Cristian, Analía, Elías que hoy es un flamante papi,y otros que en este momento no recuerdo los nombres.
Las famosas radionovelas donde nos reíamos tanto nosotros como nuestra audiencia.
"En en lugar de siempre" quedará siempre en mi corazón; como las entrevistas a mis hijos ,los músicos nacidos en Trujui, Gustavo y Fernando Suárez a los que siempre les dieron un lugar para expresarse y mostrar todo su talento!
No quiero olvidarme de Moni Rivero, con quién comencé en la misma sintonía, con el programa "Contacto 90", haciendo mis primeras columnas.
Tengo algunas grabaciones de mi paso por allí que sirvieron a algunos alumnos del Instituto "Leopoldo Marechal", profesorado Nº 42 de San Miguel, para preparar trabajos y luego llevarlos a la radio.
Gracias, chicos , nos seguimos viendo.
Dios mediante seguiremos leyendo cuentos , hablando de educación y escuchando buena música!

No hay comentarios: