jueves, 7 de enero de 2010

Nuevo blog: CUENTOS Y RELATOS BREVES!!!!!

He inaugurado un nuevo blog al que titulé: Cuentos y relatos breves.
El objetivo es que comiencen a disfrutar de "pequeñas grandes lecturas " de escritores de todos los tiempos.

Además les recuerdo que en el blog de Abuelos en la red encontrarán un poco de todo hecho con la colaboración de todos!!!! Blog que pertenece a la Universidad de la Punta de San Luis y lo hacemos todos!!!

Gracias por acompañarme!!!! Espero que lo disfruten!!!!!

1 comentario:

Gabriel dijo...

Rosa: recién descubro tu blog y me parece muy interesante!! quería preguntarte por el blog de cuentos y relatos breves, me interesaria mucho leerlo!! podrias pasarme la dirección exacta? Ya me hice seguidor de tu blog!!
Te invito de corazón a pasar a ver mis intentos literarios hechos realidad, en tanto voy siendo Periodista. Los comentarios que dejes, bienvenidos!! Mi blog es www.gabrielpatane.blogspot.com Un beso!!