martes, 5 de enero de 2010

UNA NOTA QUE DARÁ QUE HABLAR!!! Lean lo que dice esta mamá!!!!!

Rosa:
Leí la nota que te hicieron en LaCita, también volví a visitar tu blog.
Que bueno que aún existan personas con verdadera vocación docente! Quisiera que mis hijos se crucen en su vida con mas personas así.
He conocido pocas, lamentablemente también hay quienes se dedican a la educación como un trabajo mas, sin tener en cuenta que están tratando con personitas en formación a las que se puede hacer mucho daño.
Mi hijo pasó de querer ser profesor de Ciencias Naturales a "odiar la materia". Le encanta la literatura igual que a mí....sin embargo se frustro sobremanera porque la profesora (la misma de naturales) le corrigió la carpeta solo dos veces...en todo el año (en realidad faltó muchisimo por lluvia, frío, cuestiones personales, etc) y los calificó con 6 SIEMPRE para terminar aprobándoles la materia con un 4 cuando sé que daba para mas...
Matemática...bueno, odia la materia pero realmente se esfuerza y se preparó muy bien con una excelente maestra de nuestro vecindario. Pero la profesora les dio solo una hora para un examen larguísimo que ninguno de los 24 alumnos pudo hacer (la misma `señora´ le dio dos horas y media a sus alumnos del colegio privado donde también trabaja, y el examen era el mismo)
Tal vez te parezca que soy de esas madres que se la pasan defendiendo al "nene" de todo, pero en realidad soy la primera en exigirle que dé todo de sí...y lo mismo exijo de sus docentes, pero no lo recibo en la mayoría de los casos.
Se nos hace muy dificil educarlos inculcandoles principios elevados, tratando de que sean responsables y respeten a sus superiores, cuando en cuatro horas cada día derriban todo aquello que tratamos de edificar.
Como familia Cristiana le ponemos constantemente el ejemplo de Jesus, el mejor Maestro que existió sobre la tierra. Él jamas dejó de hacer lo que le correspondía aún cuando las autoridades de esa época lo desaprobaban. Nunca les faltó el respeto y no se dejó desanimar por la falta de reconocimiento, siguió adelante teniendo en la mira un premio mucho mas valioso que el que cualquier humano podría darle.
Lo animamos a que se aproveche del gran privilegio que tiene de ir a la escuela, que acumule todo el conocimiento que pueda para usarlo en el futuro para el bién de otros, y que tenga presente que Dios VÉ todo su esfuerzo y lo aplaude desde los cielos.

******************



Esta presentación sobre Egipto Antiguo la hicimos con mi hijo para presentar en la escuela. (le pusieron un 10 por el trabajo completo, oral y escrito)
Es muy pesada para enviar por mail. Por eso la subí a Authorstream para que se pueda descargar desde allí. Desde el sitio no se puede escuchar la música!!! no se por que... Una vez descargado en la PC se ve y escucha perfecto.
También allí hay muchisimas presentaciones útiles para la escuela.

http://www.authorstream.com/Presentation/GabyZ-298390-egipto-antiguo-historia-antigua-piramides-templos-dioses-education-ppt-powerpoint/


Te envío saludos y felicitaciones por la gran labor que realizas a favor de los alumnos y la familia.


......................................................................

Gabriela Patricio

Mis Blogs=

http://plantasquecuran-gabyz.blogspot.com/

http://bio-zapper-argentina.blogspot.com/

http://musicadegabyz.blogspot.com/

Gabriela ZORDAN

No hay comentarios: