domingo, 7 de junio de 2009

AGRADECIMIENTO!!!!

Agradezco a todos aquellos que siguen mi blog y tantísimos otros que lo leen!!!!!
A todos los blogs que sigo!!!!!!
ORDENADORES EN EL AULA, blog españolen donde se aprende mucho sobre tecnología en los países de habla hispana, a ROSARIOBLOGGERS que me deja seguir participando no siendo de esos lares, A Graciela Garcia y su blog POR LA SENDA DE VARELA y ZONAL VILLA DE MAYO; Gabriela Spadoni y el suyo con :

Las TICs EN EDUCACIÖN... y las ganas de un país mejor donde la tecnología sea aceptada por todos; a PRAXIS DOCENTE y sus comentarios tan acertados; a Ideas en marcha donde Federico me hace reflexionar a menudo con sus comentarios; a TODOMATEMATICAS de Tenerife que me ayuda en mi quehacer diario; a DOCENTES INNOVADORES donde uno encuentra la verdadera creatividad, algo que hace tanta falta en nuestras escuelas; Dr. GEN, un blog rosarino donde encontrás artículos reinteresantes!!!!
Todos ellos han hecho en tan poco tiempo que me sienta una persona más útil aún.
Gracias nuevamente y seguiré con mis blogs, porque temas hay y para rato.
Las vivencias diarias echan más leña al fuego y esto es fenomenal!!!!

No hay comentarios: