miércoles, 1 de julio de 2009

PROFESORA VIRTUAL!!!

Muchas Gracias!!!!...eres una genia....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas Gracias
Mariana Amateur de Gral. Rodriguez
.............................................................................................................................
Soy Jorge Francisco Gimenez Velez, de Chile
Muchas gracias
Saludos
Manda su teléfono y cuenta que es el papá de un chico que necesito mi ayuda.
................................................................................................................................................
Muchísimas gracias. Besito
Minita de Almagro (No sé su nombre, pero los adolescentes son así de espontáneos, me gusta:)
...............................................................................................................................................................
Me salvaste la vida, profe virtual.
Gracias, chau, cuidate.
Cariños de Tati
Enviado por Tatiana Peña de Santiago
...............................................................................................



Me parecio muy interesante, pero tengo curiosidad respecto a la comprension lectora de los adolescentes.



--
Atentamente Roberto Carlos
Pais: La Paz - Bolivia
..........................................................................................................................................

Píldoras para el alma!!!!!!
Ser una profesora virtual me trae estas hermosas cosechas, cuando lo ofrecí, nunca soñé con el agradecimiento, pero aquí estan los extractos de los e-mail que recibo con mucha alegría.
La verdad que me sorprenden!!!!
LLegan de todos lados hasta de fuera del país!!!!!
Mi espíritu de colaboración y ayuda va más allà, esto me obliga a superarme día a día, este es otro de los retos constantes que me propongo para que el alumno pueda lograr sus objetivos, el solo hecho de hacerlo me hace muy feliz; además están los de todos los días que me acompañan a pasar mis días más felices!!!!!!!
Ahora solo me falta convencer a los docentes que aún no lo están, de lo beneficioso que es el uso de las TICs.
Acá tienen un ejemplo: poder guiar alumnos desde casa.
No es maravilloso!!!!!!

No hay comentarios: