jueves, 17 de septiembre de 2009

FELIZ DÍA DEL PROFESOR!!!!!

Hoy es el día del profesor y...... recuerdo tantos!!!!!!
Pero uno siempre guarda a algunos en un rincón del corazón y yo los tengo!
FELICIDADES A TODOS!!!!!
En especial A MARGARITA ORIOLA ROJAS, Directora del Instituto No. 42, Leopoldo Marechal, de San Miguel; a JOSÉ MARÍA BELTRAME de quién me quedaron excelentes recuerdos, María Esther Rey con quién cursé y además leí sus libros, LA profesora de matemática.
A mis amigos DANIEL VERDICCIO, SERGIO VACA, LILIANA y CARLOS CUELLO.
También a mis hijos, profesores de guitarra y bajo, GUSTAVO Y FERNANDO SUÁREZ y al papá de mi nieta Luli, DAMIÁN VERNIS, profesor de bajo!!!!!!
Y... a no olvidar que nuestra misión es acompañar al alumno, educarlo para que resuelva solo sus propias dificultades y siempre estar atento a aquellas cosas que no comprende y porqué!!!!!!

No hay comentarios: