miércoles, 30 de septiembre de 2009

PEDRO PABLO SACRISTAN!!!!!

Para nosotros, padres primero y maestros después son, y deben ser, los protagonistas de la educación. Ellos son quienes deben transmitir los valores que viven, primero a través de su ejemplo, y luego a través de su palabra.

Creemos que instruir a un niño en conocimientos, dejándolo crecer sin valores, es un gran fracaso educativo, y por ello, para ayudar a esta tarea, desde Cuentos para Dormir ponemos a disposición de todo el mundo nuestros cuentos y demás materiales, creados con nuestra mejor intención, y basados en nuestra propia experiencia educativa.

Creemos que el juego, la alegría y el optimismo, aderezadas con imaginación y creatividad, son la mejor forma de enseñar, y por ello todos nuestros materiales están impregnados de esas ideas.

En definitiva, queremos un mundo mejor, y estamos convencidos de que la única forma de conseguirlo es a través de mejores personas. En todo viaje hacia ese objetivo, quienquiera que sea encontrará nuestra mano amiga.

Pedro Pablo Sacristán


Es un escritor español, que escribe "Cuentos para dormir", cuentos con valores, hermosos !!!!

Además es tan generoso que te los envía a tu e-mail.

A los niños les encanta, todo niño que pasa por aquí lleva varios cuentos de él, en donde los introduzco a la lectura contándoselos y a ellos les encanta luego dibujar sobre el mismo!!!

Gracias Pablo por tus lindísimos cuentos!!!!

http://cuentosparadormir.com/descargar-cuentos

Cuentos para Dormir <contacto@cuentosparadormir.com>





No hay comentarios: