miércoles, 16 de diciembre de 2009

Entrevista en la revista laCita del Banco Supervielle, publicación gratuita que todos pueden retirar,


Allí fui entrevistada, me hicieron una nota que lleva por título
ROSA ROVERE
UNA MUJER,UNA VENTANA AL MUNDO.
Me encantó, tanto la nota como la foto que me sacó el Fotografo Néstor Figueiras en su estudio, supieron captar mi esencia, dicho por mi odontóloga María Ersilia Tebaldi y mis hijos.
Así soy yo sencillamente.
Agradezco a todos los que se han comunicado de una manera u otra!!!
Gracias , gracias y regracias a todos los que me invitaron y colaboraron para esto que lo considero un homenaje que gracias a dios puedo ver.
Todo una sorpresa y todavía no encuentro palabras para ello.
Gracias a todos !!!!

De todas maneras vaya por el banco, retírela que se encontrará con notas muy valiosas todos los meses!!!!
Sino busque los ejemplares en www. laCita.info, por el momento encontramos el del mes de noviembre, que también está muy bueno y seguramente el próximo será este. No se lo pierdan nunca, es valioso!!
Ayudemos a nuestras neuronas a trabajar para que no nos den trabajo!!
Todavía tenemos cosas muy buenas y...gratis!!!!

No hay comentarios: