miércoles, 9 de diciembre de 2009

Gracias Marcela DT Rojas

Hola Rosa,como le va??yo estoy feliz...me saque un nueve en el final de matemàtica!!!
pataleando me pase todo este año,serà que soy una ranita persistente?????
Este nueve se lo debo y dedico a usted,porque sola no hubiese podido lograrlo,como dije muchas veces,le
agradezco a Dios el haberla conocido,es una excelente profesional,y una persona increìble,enseña con amor y por
eso aprendemos,muchas gracias por la paciencia ,el respeto y el cariño.
MUCHAS GRACIAS!!
Eres una ranita persistente, yo puse lo mío y vos mucho !!!! Casada con hijos y lograr esto.!!!! ¿Qué más se puede pedir?
Ves que nunca es tarde para lograr los objetivos propuestos?
Eres un ejemplo para tus hijos.!!!!
Gracias a vos por todo lo que dices: me emocionas!!!!

No hay comentarios: