miércoles, 23 de diciembre de 2009

LLEGARON LAS VACACIONES!!!!

Y apareció el tan ansiado fin de curso!!!
A los que aprobaron mil felicitaciones!!!: a los que les quedan materias para febrero, atranquilizarse que hay tiempo!!!!
A LOS PADRES: Su hijo debe descansar por lo menos veinte días, el cerebro no es como el resto del cuerpo, me pego un baño, duermo y ya está!!!!
Las neuronas necesitan más tiempo sino luego estarán tan cansados que no van a poder estudiar correctamente. No me queda nada!!! dice el chico. Es cierto, se bloqueará, y de nada sirve lo que estudió.
No olviden que terminan muy estresados, los que se llevaron materias , aún más pues llevaron la carga más pesada , ustedes que quieren que aprueben a toda costa y sino: TE MATO!!!
Los docentes que parece que muchos hacen caso omiso al estrés, se olvidaron de cuando ellos ya adultos iban a rendir y pedían por favor posponer las pruebas, o temblando en la puerta del aula se olvidaban de todo y hasta lloraban!!!
A todos nos ha pasado estar muy nerviosos en esos casos. El alumno se cansa más que el docente dictando clases, ya que está demasiado presionado.
No nos vamos a poner a discutir si estudió o no durante el año; o si entendió lo que le explicaban en el momento indicado o creyó haberlo entendido; si es tímido, no pregunta y si no lo es molesta con tantas preguntas.
Ahora alumnos y docentes A DESCANSAR!!!!!! que hace falta, uno no tiene ni media neurona funcionando, los chicos tampoco!!!!
Nos seguimos viendo!!!!! y FELICES VACACIONES!!!!!!

No hay comentarios: