sábado, 15 de agosto de 2009

DEJE SOÑAR A SU HIJO!!!LOS SUEÑOS DE GATURRO!!!!

http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=c7ab53dadd&view=att&th=123193a93b9bd9f9&attid=0.1&disp=inline&zwEsta historieta me la mandó mi alumna Roxana Jerez y la voy a publicar pues me parece que quien hace Gaturro algún día ha pasado por aquí.
Ese es mi lema: Los sueños no los debe quitar nadie, ni aún los padres.
Los papis sueñan con que su hijo haga talvez lo que ellos no lograron, pero si les pregunto: ¿Qué desea para su hijo?. la respuesta es rápida: Qué sea feliz!!!!!
Bueno papis déjelo hacer lo que más le gusta, que vivir va seguir viviendo igual y aunque no gane lo que usted no pudi lograr, no importa él ya se las arreglará.
Déjelo soñar!!!!!
Sino lea mi cuento "Un hombre más!!! y vea como lo puse en práctica, hace más de 20 años, teniendo hasta el director de la escuela en contra, que me prometía un trabajo seguro en la escuela para él si estudiaba un profesorado!!!!

No hay comentarios: