lunes, 10 de agosto de 2009

TRABAJAR DE LO QUE UNO AMA.!!!!...sobre el cuento Un hombre mas!!!

Ayyyy me emocionó!!! Mientras lo leía, era como si estuviera en sus zapatos, porque yo antes vivía en la provincia de Buenos Aires y como trabajaba en Capital me tomaba el Tren para ir hasta Retiro y después el subte... ¡todos los días! y es muy cierto que se hacen esos embudos, la gente te lleva por delante, y eso te estresa demasiado así que lo entendía completamente... y está perfectamente descripto!
Y la actitud que tomó frente a un despido... me encantó, porque vió la vida desde otro ángulo, con una visión superior y su alma se sintió libre para volar hacia lo suyo, que era la música. NO hay placer más grande que trabajar de lo que uno ama, y de sobreponerse a las dificultades, y usarlas como escalón para llegar más alto...
Me encantó el relato, y cuando llegué al final y descubrí que ese artista es su hijo, me emocioné, porque la verdad que son dos artistas, su hijo, y usted, Rosita. Tiene un don para escribir... y le pido que nunca lo deje de usar.
Le doy un 10 (diez) !!!!

Comentario dejado en mi e-mail por Sabrina Malerba. Gracias!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Bri es algo que me ha hecho muy feliz, el cuento, mi hijo y demás está decirlo, tu comentario.
Muchas gracias , esto me compromete a no desfraudarlos.
Son muy gratas tus palabras!
gracias Bri, mi amiga virtual, pequeña ella y muy bella!!!!
ROSA