viernes, 1 de mayo de 2009

VACUNARSE CONTRA LA RUTINA!!!!!

Qué bueno sería que encontraran la vacuna contra ella,no?
Veamos, la rutina siempre cansa en todos los órdenes de la vida; ahora pensemos en el trabajo, esto es mucho peor!
Y si nos transportamos a la escuela, ni les cuento!
Es mediante mejoras continuas como se introduce un espíritu nuevo, y así será como los padres y los docentes podrán llegar a modificar sus conceptos y se convencerán de que todo es posible, en cualquier circunstancia y sobre todo con el tiempo necesario.
Para esto el educador debe buscar siempre criticarse sin cesar, sacar partido de sus experiencias y observaciones, escuchar a los profesionales que se dedican a la educación y colaborar con el alumno y su familia. Parece mucho pero no es tanto!
Además deberán buscar siempre el perfeccionamiento profesional pues: UN BUEN EDUCADOR DEBE EDUCARSE SIN TREGUA, HASTA EL FIN!!!!
Como digo siempre es una filosofía de vida, dedicado a los demás toda su vida, porque lo mejor le puede pasar a uno, es enseñar y que el otro aprenda, y sobre todo que los demás te recuerden a través de su vida ,con cariño.
Como decía el film: "AL MAESTRO CON CARIÑO", que más se puede pedir?
Serán creativos, así se aburrirán menos y harán de su trabajo algo especial a la medida de sus alumnos-
Así se mejorará la escuela, trabajarán mejor, serán más felices y harán a sus alumnos , mejores personas, que no es poco decir!
Se puede, yo lo hice siempre y logré transformar muchas personas para que terminaran sus carreras, hice que muchas mamás comenzaran nuevamente a estudiar, que muchos chicos siguieran estudiando, y lo voy a seguir haciendo mientras las neuronas respondan!
Adelante, a jugarse por los alumnos que la recompensa es grande!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: