domingo, 24 de mayo de 2009

VIAJAR TAMBIEN ES APRENDER!!!

Esta es la primera vez en mi vida que tuve un cardón tan cerca, había visto fotografías pero era inimaginable pensar que los había de esta altura, y además tantos juntos y fue a partir de allí que comenzé a leer y a preguntar a la gente del lugar para saber más sobre ellos. Este se encuentra en "Las ruinas de los Quilmes" en Tucumán! Ya les contaré en mi otro blog cual fue mi experiencia en estas ruinas. Clickeá sobre la foto y que abarque tu pantalla.
Hay un dicho que dice: Un viaje nos enseña más que 100 libros.
No dudemos en salir aunque más no sea cerca de nuestra casa, se disfruta de la naturaleza, de la compañía y de la charla!!!
Siempre se aprende algo más y... ni que dudar si hacemos un viaje, ya sea de vacaciones o a visitar a nuestra familia.
Siempre conoceremos a alguien, o algo que nunca vimos. Detengámonos a mirar las cosas más simples que tal vez nunca hayamos reparado en ellas.
Las salidas no siempre son de compras y si las hacemos, miremos hacia arriba que tal vez descubramos alguna cosa en los techos o en los frizos de los negocios ,en los que nunca nos fijamos!
Parémosno en el centro de la plaza del lugar donde vivimos y seguro.. descubriremos algo nuevo que hace mucho tiempo que está allí!
Los invito otra vez a ver mi blog de viajes, al que titulé , viajandoporargentinayuruguay, abriendo este mismo blog, clickeando en mi perfil y luego en Blogger.
Allí encontrarán lugares que con mi camarita he fotografiado y comparto la experiencia con ustedes para que puedan de alguna manera conocer lindísimos paisajes atravesados de anécdotas e historias, en compañía de turistas de otros lares que también comparten su cultura con la nuestra y se maravillan con la tierra que tenemos, nuestras costumbres y saborean nuestro manjares!!!!
Y si ya los conoces recuerda que sucedió en cada espacio que ves, que recuerdos te trae y veras que sensación de felicidad percibes!
Les diría que soy un aprendiz de fotógrafo compulsiva, no puedo dejar de registrar lo que veo para mostrárselo a quienes lo quieran ver, además de mis alumnos que han conocido parte de su geografía a través de ellas.
A disfrutar del paisaje entonces. Vamos!!!!!

No hay comentarios: